Sj. Copa Spacer-Bordado-Andora-Simone Pèréle
pueden preguntarnos por Whatsapp, email o llamada telefónica.
Guía de Tallas
Política de Privacidad
Política de envío
Política de devolución
¡Disfruta del equilibrio perfecto entre elegancia y confort con el sujetador de copa spacer bordado de la colección Andora de Simone Pérèle! Este sujetador combina un diseño refinado con la tecnología avanzada de las copas spacer, que ofrece una sensación de ligereza y transpirabilidad sin renunciar al soporte. Las copas spacer están hechas de un material innovador que proporciona una estructura ligera y aireada, ideal para mantenerte fresca y cómoda durante todo el día. El delicado bordado en la parte superior añade un toque de sofisticación, elevando el diseño clásico con un detalle elegante y femenino.
-Comodidad Todo el Día: El tejido suave y ligero se adapta al cuerpo de manera cómoda, evitando marcas y garantizando una sensación de frescura.
-
Ajuste Personalizable: Las tiras ajustables y el cierre en la espalda permiten un ajuste personalizado para un soporte óptimo y un ajuste perfecto.
Materiales:
69% Poliamida,
22% Elastano,
9% Algodón