Envíos y cambios
Envío del paquete
Si el producto deseado se encuentra en stock el plazo de entrega será de 24h - 48h días laborales.
Si no está en stock, verás marcada la disponibilidad de tu prenda sobre el botón de comprar cuando selecciones color y talla. Recuerda: los fines de semana y festivos no se hacen entregas.
Envíos totalmente gratuitos en pedidos superiores a 60€, por lo demás tan solo 6,50€ en la península
¿Cuándo recibiré mi pedido? cuando salga de nuestras instalaciones recibirás un email, el pedido sera entregado en la dirección indicada en el formulario del pedido.
CAMBIOS.
Para ponerse en contacto con nosotros pulse aquí
Dispondrá de 7 días laborales desde que recibe el pedido para ponerse en contacto con nosotros.
CAMBIOS:
Si la talla no se ajusta a ti o el producto no te convence, podrás CAMBIARLO GRATIS* por cualquier otra talla, color o prenda. Tienes un cambio totalmente gratuito con cada pedido.
Si con el primer cambio no acertaste, puedes hacer más, pero a partir del segundo cambio se aplica el coste de gestión y transporte a domicilio.
NO se permiten los cambios si:
· El producto o caja está dañado o pintado por el cliente, el producto debe estar en perfecto estado y con el etiquetado original. .
· Si no conserva su ribete de seguridad ni su embalaje original tras la entrega.
· Es una prenda adhesiva. Los productos adhesivos de silicona no admiten cambios. Esta información podrás verla especificada en la descripción de cada producto.
Si quieres anular tu pedido antes de que este sea enviado, también puedes hacerlo. Simplemente póngase en contacto con nosotros en info@leveleleven.es para indicarnos que quieres cancelar tu pedido y nosotras nos encargamos del resto. Si este aviso se produce pasadas las 24h desde la confirmación del pedido, la cancelación del mismo tendrá un coste de 4€ en concepto de gastos de gestión.