Blog navigation

Últimas entradas del blog

  • Psicología Perinatal
    Psicología Perinatal
    34 Visitas

    La psicología perinatal es una disciplina que incluye la prevención, el diagnóstico y la intervención psicológica para la mujer y la familia en las etapas pregestacional, gestacional y posnatal (antes, durante y después del embarazo). En otras palabras, podemos decir que todas las situaciones que maneja esta disciplina provienen de: problemas de fertilidad, miedo al parto, trauma del parto, pérdida de bebés, problemas de lactancia, depresión posparto...

    Leer más
  • Un sujetador Spacer
    Un sujetador Spacer
    40 Visitas

    Aún no habíamos podido publicar un artículo sobre esta revolucionaria tecnología y explicar claramente qué es un sostén espaciador y por qué lo recomendamos al 100%. Independientemente de si ha oído hablar antes de los sujetadores espaciadores, le invito a seguir leyendo para aprender más sobre este hábito que cambia el estilo de vida.

    Leer más
  • Bragas menstruales Cocoro
    Bragas menstruales Cocoro
    28 Visitas

    Los tres ejes principales de su emprendimiento son la tecnología, el feminismo y la sostenibilidad. La tecnología para desarrollar las bragas de Cocoro las hace absorbentes, hidrofóbicas, transpirables, antibacterianas y, por último, pero no menos importante, son inodoros.

    Leer más
  • Sujetadores Post Operatorios
    Sujetadores Post Operatorios
    27 Visitas

    Octubre se considera el mes para combatir el cáncer de mama (de ahí el nombre "Octubre rosa"), especialmente el 19 de octubre. Este tipo de cáncer es el más común en la mujer, por lo que desde hace muchos años se lleva a cabo la campaña para prevenir y detener esta patología, solo en España se diagnostica más de 30.000 veces al año.

    Leer más
  • Sal de la rutina, combina
    Sal de la rutina, combina
    29 Visitas

    Desde hace mucho tiempo, las medias no solo son parte de nuestro guardarropa privado, sino también parte de nuestro armario general. Para el post de hoy, les traigo la idea de combinar bodys blancos. No es sorprendente ver fotos de pijamas con ropa interior y monos, pero cuando se trata de día, parece carecer de creatividad.

    Leer más
  • Como doblar correctamente nuestra ropa interior
    Como doblar correctamente nuestra ropa interior
    16 Visitas

    Es probable que los cajonesde tu armario de lencería sean un desastre. Esto puede deberse a que no sabes cómo doblar la ropa interior y los sujetadores, por lo que decides simplemente ponerlos en el cajón.

    Leer más
  • De vez en cuando
    De vez en cuando
    13 Visitas

    De vez en cuando, cuando te decimos esto, no estamos hablando de deportes ni de comer soja, ni siquiera de una pasión de la noche a la mañana ... estamos hablando de ponerte bella al menos una vez a la semana.

    Leer más
  • Mastectomía
    Mastectomía
    11 Visitas

    Muchas mujeres afrontamos situaciones difíciles en nuestra vida, pero no cabe duda de que tenemos la capacidad de absorber los peores momentos y seguir disfrutando de los mejores.

    Leer más
  • Consejos sobre las Fajas
    Consejos sobre las Fajas
    11 Visitas

    El cinturón moldeador del cuerpo o faja, la revolución de la ropa interior y algo necesario en el armario te  ayudará a moldear tu silueta y mostrar tu figura perfecta. Hoy en día, las cinturillas moldeadoras

    Leer más
  • Mantén tus bikinis y bañadores en buen estado este verano
    Mantén tus bikinis y bañadores en buen estado este verano
    13 Visitas

    Todos conocemos los efectos de la sal y el cloro en nuestros bikinis y bañadores, pero existen otras razones poco conocidas que hacen que estas prendas se deterioren. En verano, los bikinis y trajes de baño se utilizan mucho en playas y piscinas. Los abrasivos químicos y naturales (como el agua salada) pueden destruir la durabilidad de la ropa.

    Leer más
  • Depende de nosotr@s
    Depende de nosotr@s
    8 Visitas

    Algunas cosas pueden cambiar nuestras opiniones sobre múltiples temas, pero para desarrollar una conciencia social que no lleve décadas, a veces tenemos que enfrentarnos al muro para reflexionar. En los últimos años, hemos avanzado en la mejora de la conciencia de las personas sobre el medio ambiente natural, pero estamos viendo como esas enormes islas de plástico flotante invaden la tierra y nuestros cuerpos.

    Leer más
  • Sujetadores en época de lactancia
    Sujetadores en época de lactancia
    12 Visitas

    Elegir la talla adecuada marca tu relación con el sujetador, de molesto a usarlo como imprescindible en tu armario. Durante el embarazo y la lactancia, sus senos cambiarán y puede aumentar el tamaño de su sostén o cambiar la forma de sus senos.

    Leer más
Showing 1 to 12 of 32 (3 Pages)